Cerrar ciclos casi nunca es fácil, pero para ayudarte, el Zoo El Paso se puso las pilas y anunció que para que este 14 de febrero todo fuera borrón y cuenta nueva, podrías bautizar a una cucaracha con el nombre de tu ex, para que luego el insecto fuera utilizado para alimentar a las aves y los suricatos. 

Obviamente, la promesa incluía el compromiso de que todo lo anterior quedaría registrado en fotografías y así fue, hace unos minutos, la administración del recinto (que ante la gran respuesta tuvo que pedirle a la gente que dejara de enviar nombres) publicó las imágenes del experimento. 

Feroces dientes devoraron a las cucarachas que se convirtieron en parte de "Quit Bugging Me!!! ("Deja de molestarme)", mientras los trabajadores los fotografiaban para entregar las pruebas pertinentes. 

El zoológico dice que esa cucaracha es el regalo perfecto de San Valentín y que las utilizadas son de la especie silbadora de Madagascar. "Las criamos aquí en el zoológico con fines de alimentación", indicó Sarah Murphy, especialista en educación del zoológico, a la estación local de ABC.

Al respecto, una usuario en Facebook escribió: "Nombre enviado pero conociendo mi suerte, escapará y tendré dos pestes corriendo por ahí con el mismo nombre. Ja, ja, ja".

Ahora, en el perfil de Facebook del zoo pueden verse algunos listados de nombres encerrados en un corazón con su respectiva cucaracha.