sábado 20 de abril de 2019 | 10:30
Estilo de vida

Este 14 de febrero, ponle el nombre de tu ex a una serpiente o cucaracha

Navarro lun 11 feb 2019 12:14
Foto propiedad de: Pixabay.

Si eres soltero, tienes al menos 4 opciones para celebrar que esa persona ya no está.

Se acerca San Valentín, esa insoportable fecha en la que te encuentras globos, osos de dos metros y parejitas besuqueándose en cada esquina pero tú estás soltero, más solo que un tamal de marca Tamayo. 

Cucaracha

Pensando en ti fue que el zoológico de la ciudad de El Paso, en Estados Unidos, lanzó una campaña para ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha para después apreciar como un suricato se la come frente a una cámara en vivo.

Nada más creepy que eso. 

Serpiente

Por otra parte, si recuerdas a tu ex más como una serpiente venenosa, el zoológico de Sydney te ofrece la posibilidad de nombrar a una de sus víboras como él o ella. Quienes deseen hacerlo tendrán que explicar sus razones claramente y donar un dólar (19 pesos) al fondo de conservación del recinto.

Melancolía

Según ambos establecimientos, se trata de una buena opción para quienes quieren cerrar ciclos, aunque el  Museo de las Relaciones Rotas de Zagreb, Croacia, también te invita a depositar todas tus cartas, ropa y obsequios que aún conserves de tu ex.

Renovación

Asimismo, psicólogos y terapeutas recomiendan hablar de lo que te lastima, bloquear a esa persona, deshacerte de todo lo que te recuerde a ella y buscar pasatiempos que te generen placer y sean sólo para ti.