Corey Brown perdió la vida a los 13 años de edad. Su cuerpo fue hallado congelado en Iowa, Estados Unidos, luego de permanecer desaparecido por cinco días durante plena tormenta de nieve.

El pasado 22 de enero, según el periódico local Times Republic, el niño salió de casa molesto porque sus padres le habían quitado el teléfono celular con el que perdía mucho tiempo. Aunque la policía inició una intensa búsqueda y se ofrecieron mil dólares a quien aportara información sobre su paradero, todo fue inútil. 

"Corey, sabes cuánto te amamos. Y no vamos a parar hasta que te encontremos. Si estás afuera, por favor, ven a casa", expresarton sus padres durante una conferencia de prensa la semana pasada.

En esos días la temperatura registrada fue menor a cero grados y cerca de las 10:45 de la mañana del domingo, las autoridades hallaron en una zona alejada, al oeste de la ciudad, el cuerpo congelado del menor. 

"En este momento, no hay evidencia o información que indique alguna actividad criminal relacionada con el caso. Sin embargo, esto sigue siendo una investigación activa y todos los escenarios posibles serán investigados a fondo", escribió el Departamento de Policía de Marshalltown en un comunicado.