Sólo una cita hubo entre Ades y un hombre a quien conoció a través de una plataforma de citas llamada Luxy que se autodenomina como "la aplicación líder de citas millonarias de lujo para hombres y mujeres adinerados, exitosos, hermosos y atractivos", pero ella quedó totalmente obsesionada con él, al grado que hoy enfrenta cargos por acoso y otros delitos. 

Según consta en los registros policiales consultados por The Arizona Republic, durante los 10 meses posteriores a la primera y única cita, la acusada habría enviado más de 129 mil mensajes de texto en los que ella incluso amenazó y violentó al hombre. 

Las cosas escalaron de tono luego de que la víctima encontrara a su acosadora estacionada fuera de su casa en abril de 2017; a partir de entonces, ella comenzó a enviar mensajes de amenaza. 

"Haría sushi con tus riñones y palillos con tus dedos", decía uno de los perturbadores mensajes registrados por la policía. "Me bañaría en tu sangre", era otro de ellos. 

Sin embargo, ahí no terminó la historia. En una ocasión, mientras el hombre estaba fuera del país, Ades entró en su casa y tomó una ducha. Al ser detenida por policías aseguró que lo había hecho porque en su cabeza, esa era su casa. 

También se registró un incidente en que Ades acudió al trabajo del acosado y se presentó a sí misma como su esposa. 

Ahora espera recibir sentencia por diversos cargos que incluyen acoso y violación a la propiedad privada. 

Con información de AZCentral.