Tras el segundo debate rumbo a las elecciones del Estado de México, la maestra Delfina fue entrevistada este viernes para conocer sus impresiones y reacciones ante las preguntas formuladas.

Fiel a su estilo honesto, la maestra señaló que no se enojó, pero admitió sentirse incómoda en algunos momentos por las reiteradas mentiras de su contrincante, que sin pruebas, intentó posicionar ante la opinión pública.

Sin embargo, la maestra marcó el debate con un contundente “Te estás quedando sola, no tienes apoyos” dirigido a una Alejandra Del Moral disminuida.

Y es que, Delfina Gómez explicó que muchos miembros del partido de su oponente se han unido a su campaña, lo cual evidenciaba que no era un número pequeño de personas. Además, mencionó que los eventos realizados por el partido de Alejandra no eran por voluntad  sino que estaban condicionando a la gente.

Respecto a la moderadora del debate, la maestra Delfina opinó que Ginarely Valencia hizo su trabajo de manera profesional y cumplió con su labor correctamente.

La candidata no descartó la posibilidad de que aumentara la guerra sucia en la semana y media restante de campaña y para el cierre adelantó que seguirá con su recorrido en varios municipios estratégicos, como Valle de Toluca, Valle de México y posiblemente en Sultepec, una zona que considera olvidada.