Algunos empresarios de Nuevo León aprovecharon la visita que realizó esta semana el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para pedirle ayuda.

Resulta que más de uno de los hombres regiomontanos que manejan el dinero no andan muy contento con la forma de gobernar de Samuel García.

La escasez de agua es uno de los muchas piedras en el zapato que les está causando dolores de cabezas a dichos empresarios, y por ende, aprovecharon los encuentros privados que tuvieron con el jefe de Segob para dar solicitarle apoyo, pues algunos tachan de desastroso el mandato que lleva hasta el momento García.

Fuentes cuentan que en la reunión que sostuvieron hasta le pusieron sobre la mesa mesa nombres de posibles sucesores de García, en caso de que Samuel no pudiera seguir con el cargo o lo orillen a salirse del Palacio de Gobierno.

Los empresarios le habrían dado algunos nombres y entre los recomendados estaban Miguel Treviño y a Luis Donaldo Colosio, alcaldes de San Pedro y Monterrey, respectivamente, además del ex gobernador interino, Fernando Elizondo.

Y los nombres no fueron dados por una razón, ya que t odos ellos son proclives al Movimiento Naranja.