El partido Movimiento Ciudadano nació de un impás oportunista de supuestos hombres de izquierda. Pero México y el hoy presidente AMLO los conoció muy bien en 2006. Traicionaron el proyecto de la 4T y se arrimaron a sus opositores. Ahora en tiempos de elecciones los escríbanos golpeadores del gobierno actual intentan embarrar al partido de AMLO, MORENA, con la cloaca que es Movimiento Ciudadano, Pero no lo logran porque México y las mayorías que votamos por MORENA, por sus hechos conocemos de hace rato quién es realmente ese partidillo mercader manejado por sujetos siniestros y oscuros que se alían con detractores del gobierno actual. Y lo sabemos gracias a la pésima gestión ejercida donde gobiernan. Corrupción, reforzamiento de cárteles, endeudamiento mayor que pagaremos los gobernados, oscurantismo financiero, funcionarios viviendo con lujos y grandes residencias.

Sí sirve sí cumple

No señores, aunque les duela, MORENA ganará en junio porque AMLO sí sirve sí cumple. Ni el partido MORENA, ni el presidente AMLO, han hecho ni harán ninguna alianza con partidos ni con hombres o mujeres opuestos a la honorabilidad, a las políticas sociales humanitarias que ha implementado la 4T trabajando sin tregua para instituir el gobierno de la regeneración nacional. PRD- MC- PRIAN hoy auto llamado “Va por México” no han cesado de traicionar a México, a las políticas que defienden la transparencia, la austeridad, la atención y el amor al pueblo. Desean con ansias re-obtener el poder para lucrar de nuevo con nuestros recursos nacionales, sueñan con el retorno del influyentismo, con recuperar las canonjías que les otorgaban los gobernantes de antaño.

Voto en las urnas

Por ello, la mayoría de la nación utilizará esa arma tan poderosa que ya comprobaron tener en sus manos, el voto en las urnas, para que este gobierno del cambio siga cambiando la historia de México hasta lograr instituir la igualdad de derechos y obligaciones ciudadanas, hasta lograr impactar en alto porcentaje el bienestar comunitario, hasta abolir la desigualdad y la injusticia. Y por ello digo a las minorías rapaces, que MORENA sin duda volverá a ganar en estas multitudinarias elecciones medias, aunque intenten desacreditar al partido, ante ojos de la mayoría de la nación y con las adversas circunstancias que ha debido enfrentar, el gobierno del movimiento de regeneración nacional lo ha hecho bien, con trabajo, con certeza proactiva, con inteligencia y con mucha dignidad.