Si aún no tienes tus coleccionables de temporada, te alegrará saber que puedes encontrar la Villa Navideña de Coca Cola en Walmart y Bodega Aurrerá.

Ya se había mencionado que la Villa Navideña de Coca Cola en Walmart y Bodega Aurrerá estaba disponible; sin embargo, no se sabía nada de la dinámica para adquirirla.

Se pensaba que era igual que en el Oxxo, donde compras un par de refrescos de 600 ml + 40 pesos para llevarte uno de los tres coleccionables.

Sin embargo, las cosas son diferentes en el supermercado, al grado que te puedes ahorrar algo de tiempo si adquieres ahí la los promocionales; aunque gastarás un poco más.

Coleccionables Villa Navideña Coca Cola 2023

¿Cómo conseguir y precio la Villa Navideña de Coca Cola en Walmart y Bodega Aurrerá?

Conseguir la Villa Navideña de Coca Cola en Walmart y Bodega Aurrerá es relativamente sencillo; técnicamente sólo tienes que ir a cualquier supermercado para obtenerla.

En teoría, la Villa Navideña de Coca Cola en Walmart y Bodega Aurrerá debe de estar disponible y en exhibición, no importando la zona o el Estado.

Así, lo único que tienes que hacer es tomar un paquete, ir a las cajas y pagar 120 pesos del precio.

Si bien hay reportes de que en algunos Walmart aún no les llega, en Bodega Aurrerá parece que ya se puede encontrar sin problemas.

[object Object]

¿Qué trae la Villa Navideña de Coca Cola en Walmart y Bodega Aurrerá?

Decimos que la Villa Navideña de Coca Cola en Walmart y Bodega Aurrerá te ahorrará algo de tiempo debido a lo que trae el paquete.

Con sólo los mencionados 120 pesos del precio la Villa Navideña de Coca Cola en Walmart y Bodega Aurrerá, te llevarás uno de los promocionales que integran toda la colección.

Toma en cuenta que la caja tiene una ventana donde podrás ver cuál es el coleccionable que te estás llevando, por lo que puedes juntar la villa en una sola ida al supermercado.

Eso sí estaría más caro que en el Oxxo, pues 3 paquetes tiene un precio más elevado que 6 refrescos; aunque también te llevarás 6 latas de 235 ml por cada caja que compres.

Ya será tu decisión si prefieres seguir intentando en tu Oxxo más cercano, o sacas la cartera para llevarte la colección completa de Villa Navideña de Coca Cola en Walmart y Bodega Aurrerá.

[object Object]

Con información de Vasos de Cine y Coleccionables