Tosticentros: modelo de negocio con el que Tostitos apuesta por los emprendedores

Tosticentros
     

Todo lo que necesitas saber si quieres ser parte de ello

México.- Desde hace unos años, los Tostitos preparados se han vuelto muy populares en México. Gracias al ingenio mexicano, cualquier ingrediente cabe en una bolsa de esta deliciosa botana, desde cacahuates, pepino o zanahoria, hasta salsa, queso o carne (puedes ver varios ejemplos aquí). Esto los ha vuelto uno de los negocios más interesantes y accesibles.

Pues ahora, la marca Tostitos ha apoyado y fomentado eficientemente el modelo de negocio llamado Tosticentros, ideal para todo tipo de emprendedores que quieran incursionar en este exitoso campo. Se trata de puntos de venta de Tostitos preparados en los que la propia marca podría apoyar de diferentes maneras.

Tú decides el tipo de Tosticentro que quieras tener dependiendo de tu inversión, puede ser fijo, móvil, grande, pequeño dependiendo tus necesidades, ubicación, afluencia y capacidad de venta.

Ciclo del Tosticentros
La opción para emprendedores   

¿Quién puede participar?

Este modelo está pensado para emprendedores regionales dispuestos a innovar a través de pequeños y medianos negocios. Si bien cualquiera puede ser parte, es un negocio idóneo para gente en movilidad constante que quiera ser dueña de su propio local y buscar el éxito en este tipo de negocio. En este video, podrás enterarte más sobre cómo operan los Tosticentros:

  

¿Cómo le entro?

Puedes contactar directamente a un repartidor de Sabritas al 800-90-10-500, o bien, entrar a la página oficial de Tostitos para enterarte de todo. Ahora que, si los tuyo son las redes sociales, contáctalos directamente aquí.

El uso del nombre y concepto de Tosticentro no tiene costo, aunque la inversión para tener uno depende de ti mismo, ya que PepsiCo (compañía dueña de la marca Tostitos) no vende puntos de venta ni carritos móviles. Pero ojo, puedes tener tantos Tosticentros como te sea posible.

¿Qué beneficios traerá?


Al ser los Tostitos preparados un buen negocio en México si lo administras bien podrías ver grandes beneficios para tu negocio.

Los márgenes de ganancia dependen de varios factores, como el precio que destinas a cada ingrediente y el precio total que le pones al producto final. Estos pueden variar según la dedicación que le pongas a tu negocio, aunque si tienes dudas, en la página de Tosticentros hay una calculadora con la que puedes darte una idea aproximada de la inversión y precios.

Así que, si tienes sangre de emprendedor, los Tosticentros podrían ser una buena opción.

“Con Tostitos, construye tu propia historia.”  
0
comentarios
Ver comentarios