México.- La compañía mexicana Seamore fue reconocida por quinto año consecutivo como la tour operadora líder en el Caribe. El reconocimiento fue otorgado por Carnival Corporation, la principal operadora de cruceros del mundo.

Seamore es propietaria y operadora de dos islas privadas, Isla de la Pasión -contigua a Cozumel-, y Rendezvous Caye en Belice, ambas en las cálidas aguas del mar Caribe. Con un volumen de 150 mil visitantes anuales, ambas islas son consideradas como los productos insignia de la empresa mexicana.

Seamore ofrece experiencias inolvidables y eco friendly

Seamore tiene como filosofía el ofrecer experiencias inolvidables en destinos únicos, además manifiesta tener un firme compromiso con el  ambiente que se refleja en el trabajo proactivo con gobiernos y organizaciones civiles a fin de ofrecer un servicio ecoturístico salvaguardando las Áreas Naturales Protegidas donde se encuentran las islas ya mencionadas.

Cabe apuntar que personal de la empresa mexicana ha desarrollado diversos programas de reforestación de mangle, limpieza de playa, protección y rescate de especies animales, para contribuir con la filosofía de la compañía.

Seamore nació como empresa en 1996 cuando, bajo el nombre de “Isla Pasión", la compañía comenzó la oferta de tours en la playa con destino a una isla bajo el mismo nombre. Debido al éxito, en Seamore decidieron evolucionar y diferenciarse de su competencia ofreciendo servicios únicos y de lujo para sus clientes.

Cabe destacar que en el año de 2007, debido a la exclusividad, la elegancia y el atractivo natural de la "Isla Pasión" se comenzaron a organizar bodas. Tan solo en el 2019 se han realizado 45 de ellas.

“Isla Pasión” fue de las primeras compañías certificadas con el “Distintivo M” de la Secretaría de Turismo (Sectur); debido a la mejora continua de los servicios, Seamore fue la primera operadora turística cozumeleño en contar con el distintivo ISO 9001.

En el año de 2015 Sectur distinguió a “Isla Pasión” con el Premio a la Diversificación Turística en la categoría Turismo de Romance, y el año siguiente la premió nuevamente en la categoría Turismo de Cruceros.

Igualmente en 2016, la compañía alcanzó el Premio Nacional de Calidad, máximo reconocimiento en materia de calidad en México y entregado directamente por el Presidente de la República.

Con estos, logros, “Isla Pasión” logró ser de los únicos cuatro ganadores quintanarooenses, el más reciente en conseguir esta presea, y el único en el país con el giro de proveedor de experiencias.