Negocios

Presidente de Cemex usa cubrebocas de los Tigres en la mañanera

Empresarios en la mañaneraEspecial

Fue parte del grupo de empresarios que acompañó el Plan de Infraestructura para la Recuperación Económica.

México.- El presidente de Cemex, Rogelio Zambrano Lozano, usó un cubrebocas del club de fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León durante la conferencia mañanera de este lunes 5 de octubre.

Rogelio Zambrano, fue parte de un grupo de empresarios que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la presentación del Plan de Infraestructura para la Recuperación Económica.

Con ello, el empresario adoptó las recomendaciones sanitarias ante la pandemia de Covid-19 portando el cubrebocas negro con el logo del equipo de fútbol, así como el resto de empresarios y funcionarios quienes usaron otro tipo de mascarillas.

Durante la mañanera AMLO y empresarios detallaron que el Plan de Infraestructura para la Reactivación Económica incluye al sector energético y telecomunicaciones y tiene planeados 39 proyectos con una inversión acumulada de casi 300 mil millones de pesos.

Cubrebocas de TigresEspecial

En el grupo estuvieron empresarios como Carlos Salazar Lomelín, del Consejo Coordinador Empresarial; Antonio del Valle, del Consejo Mexicano de Negocios (CMN); Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación de Bancos de México; José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco; Francisco Cervantes García, presidente de la Concamin, entre otros.

Cabe recordar que el club Tigres ganó el clásico regio 124 la semana pasada al ganar 2 - 0 ante los Rayados de Monterrey.