Este martes, 7 de febrero, se llevará a cabo el Sorteo Melate Retro 1293 de la Lotería Nacional en vivo, por lo que te daremos a conocer los resultados con los números ganadores.

Para este Sorteo Melate Retro de la Lotería Nacional hay en juego una bolsa acumulada de 5.2 millones de pesos, la cual se irá acumulando en caso de que no haya ganadores en los sorteos anteriores.

El Sorteo Melate Retro 1293 comenzará en punto de las 21:00 horas y podrás ver la transmisión en vivo a través del canal oficial de Youtube de los Sorteos Electrónicos de la Lotería Nacional.

Estos son los resultados del Sorteo Melate Retro 1293 de la Lotería Nacional

El Sorteo Melate Retro 1293 de la Lotería Nacional ya dio inicio y con ello ya se revelaron los números ganadores de la bolsa acumulada de 5.2 millones de pesos. Estos son los resultados:

Los números ganadores de Melate Retro son:

  • 15 34 22 12 10 27 - 36

¿Dónde consultar los resultados del Sorteo Melate Retro 1293 de la Lotería Nacional?

En cuanto se den a conocer los resultados del Sorteo Melate Retro 1293, en esta nota te daremos a conocer los números ganadores.

Sin embargo, también podrás consultar los resultados de las siguientes maneras:

Recuerda que en caso de ganar algún premio, sólo contarás con 60 días naturales posteriores al evento para reclamarlo.

El costo de jugar en Melate Retro varía, pues puede ir desde los 10 pesos por cada combinación de 6 números a elegir, hasta los 2 mil 100 pesos por 210 combinaciones de hasta 10 números.

¿Cómo jugar en el Sorteo Melate Retro 1293 de la Lotería Nacional?

Para jugar en el Sorteo Melate Retro 1293 deberás elegir una combinación de entre 6 y 10 números naturales, más uno adicional, de un conjunto entre el 1 al 39.

Para ello deberás adquirir tu volante de Melate Retro ya sea de manera electrónica o en el expendio de la Lotería Nacional más cercano a tu domicilio. Hay dos formas de llenar tu boleta:

  • elige tus propios números: tú será quien defina tu propia suerte
  • Melático Retro: si prefieres dejar la suerte en alguien más, pide a tu agente un Melático Retro

Para ganar, los números de tu combinación o combinaciones, deberán coincidir con un mínimo de un número natural y el natural; entre más números coincidan mayor será el premio a ganar.