México.- En la inauguración de la primera sucursal de Shake Shack en México, Burger King dejó en claro por qué es una de las cadenas de hamburguesas más longevas en tierra azteca.

Puedes leer: Abrirá Shake Shack primera sucursal en México con costos promedio de 229 pesos

Prueba de ello es que un escuadrón de cinco jóvenes refrescan con todo y refill a aquellos que aguardan en la fila de casi dos horas para entrar a la sucursal ubicada en la esquina de Paseo de la Reforma y Río Tiber.

Recomendamos: Con cajitas infelices, Burger King le recuerda a McDonald's que "nadie está contento todo el tiempo"

Además de las refrescantes bebidas, entregan cupones válidos para cualquier sucursal de hamburguesas, helados y más. La inauguración de esta sucursal de Shake Shack inició este mediodía y, según el escuadrón de Burger King, ellos estarán entregando refrescos al menos “un buen rato” más. 

Llega Shake Shack con tickets altos

El ticket promedio en Shake Shack oscila en los 229 pesos; contempla el consumo de una hamburguesa, unas papas y una malteada.

De acuerdo a un estudio de la multinacional especializada en branding, Millward Brown, dos empresas competidoras directas de Shake Shack, McDonalds y Burger King, se ubicaron durante 2018 en el top ten de compañías de comida rápida más valiosas en el mercado estadounidense.

Lee esto:  Burger King vende su primera hamburguesa vegana; aseguran que sabe igual

Con información de Rafael Guillén