México.- Ricardo Salinas Pliego ofrece 50 mil pesos por el Día de las Madres, el regalo será únicamente para una mamá y las reglas para obtener ese dinero son:

  • Tener una cuenta en Banco Azteca.
  • Ser madre.
  • Enviar su código QR en el siguiente tuit.
  • Seguirlo en la misma red social. 
  • Decir en qué va a invertir ese dinero.

El empresario Salinas Pliego aclaró que no puede participar nadie a nombre de su mamá.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales no se encontraron muy de acuerdo con este hecho, por lo que de inmediato llegó una ola de críticas:

  • "Debería darle mejor ese dinero a sus empleados",
  • "Mejore las condiciones laborales",
  • "Salinas Pliego regala dinero pero no paga sus deudas" y
  • "Regala dinero del presupuesto público", fueron algunos de los señalamientos en contra del empresario. 

Ha habido quienes no han parado de arremeter contra el empresario o incluso le han dedicado algunos memes.

Sabina Berman contra Salinas Pliego 

Entre quienes se han lanzado en contra de Ricardo Salinas Pliego, destaca la escritora Sabina Berman, quien respondió de esta forma a la campaña de su exempleador. 

"Mejor págale bien a tus empleadas de Banco Azteca y de Elektra."

Sabina Berman

Esto no fue muy bien tomado por el empresario, ya que de inmediato le respondió a la escritora Sabina Berman, desatando todo un hilo de criticas. 

"Un billonario cenaba con su familia. Pidió champaña y caviar y langosta y mousse de chocolate. Debe 100 mil pesos le dijo el mesero. El billonario le dio 500 pesos de propina y se piró sin pagar la cuenta. Así la generosidad de Salinas Pliego."

Sabina Berman

El empresario Salinas Pliego intento tomarse la situación con "humor" pero al parecer esto enfureció más a los internautas quienes estaban pendientes a este duelo.

"Es usted de esa gente FEA, por fuera no la juzgaré, pero por dentro es usted horrible, quiérase más!!!!, desde hoy para mi usted será la #señoramedusa."

Ricardo Salinas Pliego

Salinas Pliego anuncia rifa de cien mil pesos por el Día del Padre

Ricardo Salinas Pliego, anunció que el próximo 20 de junio, regalará cien mil pesos para una carnita asada épica en compañía de seres queridos. 

Esto con motivo de la celebración del Día del Padre, anunció que la dinámica podrán encontrarla a través de su cuenta oficial de Twitter el próximo domingo de junio.

"Regalo mi dinero no el del presupuesto público."

Salinas Pliego