México.- La empresaria Patricia Armendáriz informó a través de Twitter que su asistente “de toda la vida”, Alfredo Serratos, murió por Covid-19. Publicación por la que recibió decenas de críticas.

¿Y por qué Patricia Armendáriz fue señalada en la red social tras la muerte del trabajador? Porque lo llamó “la base de la pirámide” y dijo desconocer que tenía la “autoestima por los suelos” porque nunca le pidió nada a pesar de estar enfermo.

Patricia Armendáriz dice desconocer que “base de la pirámide tiene el autoestima por los suelos”

A través de Twitter, Patricia Armendáriz, directora de la Sociedad Financiera Popular (Sofipo) Financiera Sustentable, lamentó la muerte de Alfredo Serratos y dijo desconocer que la “base de la pirámide tiene la autoestima por los suelos”, ya que el trabajador nunca le pidió ayuda. En su tuit recomendó estar al pendiente “de nuestra gente”.

Luego de recibir decenas de críticas por la visión que tiene de las personas que trabajan para ella, Armendáriz volvió a publicar otro tuit donde lamentó que los señalamientos se centraron en su opinión y no en la muerte de su colaborador.

Aseguró que a Alfredo Serratos siempre le correspondió con buenos ingresos y “mayor dignidad humana”.

Patricia Armendáriz reciben críticas por llamar a su asistente “base de la pirámide”

Personas en Twitter la criticaron por su mentalidad sobre los trabajadores y lamentaron que como empresaria tenga esa visión de quienes trabajan para ella.

Algunos lo tomaron con humor y dijeron que hay que levantarse temprano para sostener la “pirámide de Patricia Armendáriz”.

Otras personas dijeron que tal vez la “autoestima de la base de la pirámide esté por los suelos” por el trato de patrones con sus empleados.

También señalaron a Patricia Armendáriz por responsabilizar a su trabajador de su muerte por tener “autoestima por los suelos” y que este tuit demuestra cuál es la verdadera visión que tiene de la sociedad.