Nacional

Patricia Armendáriz a Joaquín López-Dóriga: "Ya supéralo por favor"

Patricia ArmendárizFacebook

Joaquín López-Dóriga criticó a Patricia Armendariz por no pronunciarse sobre los disturbios en el Capitolio

México.- La empresaria Patricia Armendáriz señaló al conductor Joaquín López-Dóriga por “prostituir” la información y hasta los buenos deseos, luego de que el comunicador la criticó por no tomar postura sobre los disturbios en el Capitolio en Estados Unidos el pasado 6 de enero.

La empresaria Patricia Armendáriz compartió en su cuenta de Twitter una foto de Valle de Bravo, Estado de México, y escribió:

“La foto de hoy es especial de reyes. Ojalá sea un buen augurio”Patricia Armendáriz

López-Dóriga retuiteó la foto y la juzgó por no opinar sobre los ataques de simpatizantes de Donald Trump en el recinto en Washington.

Esto lo hizo en referencia a que Patricia Armendáriz fue una de las asistentes a la Casa Blanca el 8 de julio de 2020 cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó al todavía presidente de norteamérica.

“Y del intento de golpe del amigo Trump ni una palabra. Y todo por una cena en la Casa Blanca. Pero sí, qué bonita foto de reyes. Habrá que esperar que dice YSQ (ya sabes quién)”Joaquín López-Dóriga

Patricia Armendáriz constestó a la publicación del conductor y le dijo que además de “prostituir” un buen deseo, sigue lamentando que ya no recibe beneficios del gobierno.

“Joaquín López-Dóriga es capaz de prostituir hasta un buen deseo de día de reyes con tal de seguir lamentando un cambio de régimen que lo sacó de su modus vivendi. Ya supéralo por favor, Joaquín López-Dóriga, para que aprovechemos tu otrora talento periodístico”Patricia Armendáriz

@lopezdoriga es capaz de prostituir hasta un buen deseo de día de reyes con tal de seguir lamentando un cambio de régimen que lo sacó de su modus vivendi. Ya supéralo por favor @lopezdoriga para que aprovechemos tu otrora talento periodístico.

— Patricia Armendáriz (@PatyArmendariz) January 7, 2021

¿Quién es Patricia Armendáriz?

Patricia Armendáriz es una empresaria, doctora en Economía por la Universidad de Columbia, especialista en regulación bancaria, exvicepresidenta de Supervisión Bancaria en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), directora de la Sociedad Financiera Popular (Sofipo), Financiera Sustentable, y asesora de varias empresas.

Armendáriz fue una de las asesoras de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en el tema de finanzas.

En julio pasado Patricia Armendáriz fue la única empresaria mujer que formó parte de la comitiva de AMLO en su visita a Trump para firmar el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). En su cuenta de Twitter reportó cómo fue la cena entre ambos grupos.