Suspenden transferencias bancarias en tiendas OXXO

OXXO
Tienda OXXOfemsa.com

La empresa FEMSA suspendió temporalmente sus transferencias bancarias en tiendas OXXO debido a "depósitos sospechosos". 

México.- La empresa FEMSA anunció que suspendió las transferencias bancarias en tiendas OXXO debido a que detectó  algunos "depósitos sospechosos", realizados entre el 28 y 29 de octubre. 

En un documento enviado al diario Milenio, la compañía indicó que sus actividades de monitoreo diario ubicaron depósitos sospechosos a diversas cuentas, por lo que activaron su protocolo de seguridad para remediar las irregularidades.

Como parte del procedimiento de revisión, las transferencias bancarias fueron suspendidas de manera temporal en sucursales de todo el país, aunque para la tarde de este viernes 1 de noviembre los servicios ya estaban restablecidos casi en su totalidad. 

La empresa aclaró que ningún cliente resultó afectado durante el proceso de suspensión. 

De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en el tercer trimestre de este 2019,  los ingresos de FEMSA crecieron en un 10.2 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, al alcanzar los 130 mil 470 millones de pesos.

Según los datos financieros, entre julio y septiembre pasados, la utilidad neta consolidada de la compañía creció 52.9 por ciento, a 9 mil 613 millones de pesos. 

El director general de FEMSA, Eduardo Padilla, indicó que lograron un rendimiento sólido en sus unidades de negocio, donde OXXO continuó su crecimiento a un ritmo estable en México.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios