Negocios

Mobirama se suma a #JuntosImpulsamosMéxico, en favor de economía nacional

WebinarEspecial

MOBIRAMA promoverá el desarrollo empresarial a través de webinars y sesiones informativas en línea

Ante la Emergencia Sanitaria que se vive en todo el mundo por la pandemia de coronavirus Covid-19, y conscientes de la importancia que tiene en esta fase para México salvaguardar la integridad física del capital humano, la consultora mexicana MOBIRAMA se suma a la iniciativa #JuntosImpulsamosMéxico, liderada por el Consejo Internacional de Empresarios (COINE).

Dicha iniciativa tiene como objetivo construir una red de apoyo y networking entre Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MiPyMEs) de distintos sectores, para dar difusión a sus proyectos, productos o servicios y de esta forma disminuir el impacto de la pandemia.

Para sumarse a #JuntosImpulsamosMéxico, MOBIRAMA promoverá el desarrollo empresarial a través de webinars y sesiones informativas en línea sobre los temas jurídicos, financieros y contables más relevantes y alineados a la agenda pública del gobierno federal, con relación a la emergencia sanitaria por el virus Covid-19.

Los webinars serán impartidos por especialistas de la empresa mexicana MOBIRAMA y podrán ser consultados a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn.

MOBIRAMA precisó que cada una de estas sesiones podrán ser identificadas y estarán vinculadas al hashtag #MobiramaTeResponde, para que la comunidad digital se una a la conversación y genere preguntas sobre los temas planteados.

Con 28 años de experiencia trabajando en soluciones integrales de negocio, acordes con las necesidades de sus clientes y en cumplimiento de altos estándares de calidad, la consultora también informó su estricto apego a los protocolos de seguridad sanitaria decretados por el Gobierno Federal y por ello, tras un análisis, tomaron la decisión de que un porcentaje de los trabajadores laboren de manera remota.

Sin embargo, como parte de su compromiso constante con clientes y grupos de interés, MOBIRAMA continuará con sus operaciones a través de plataformas tecnológicas y diversos procesos certificados que han implementado al interior de la empresa.

Asimismo, detalló que ofrecerá asesorías vía telefónica a través del (55) 41 96 30 00 o a través del correo electrónico [email protected] en sus servicios de: Consultoría Jurídico Fiscal, Administración de Personal, Maquila de Nómina, Contabilidad Outsourcing y Payroll.