México.- La aerolínea de bajo costo, Volaris, emitió un comunicado este jueves por medio del cual dio a conocer el lanzamiento del programa Reuniendo Familias, por medio del cual se permitirá a migrantes oriundos de Centroamérica que se encuentren en México, regresar a sus países natales.

De acuerdo a lo indicado por la compañía, los ciudadanos originarios de países centroamericanos que tengan la intención de retornar a sus hogares, podrán hacerlo adquiriendo boletos que tendrán un costo de tan solo un dólar, lo que destacó, se hace con la única intención de repatriar a los migrantes.

Puedes leer: Critica PAN que AMLO prometa apoyo a migrantes mientras se hacen recortes en Salud

De la misma forma, el desplegado de la empresa refiere que el programa especial dio inicio este jueves, además de que concluirá hasta el próximo 30 de junio.

Interesados deben acudir a aeropuertos de Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara y CDMX

Recomendamos: Comisionado de Migración acusa a policías de "fifis" por quejarse de condiciones de cuarteles en Chiapas

Para ello, pidió a los interesados en abordar el siguiente vuelo con destinos hacia Guatemala, El Salvador y Costa Rica, presentarse en los aeropuertos de Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara y Ciudad de México.

En caso de los ciudadanos extranjeros con mayoría de edad, solicitó que acudan a las terminales aéreas con su Documento Único de Identidad (DUI), mientras que los menores de edad, deben portar su partida de nacimiento o pasaporte.

Lee esto: "Donde come uno comen millones"; destaca AMLO que apoyará a migrantes centroamericanos