La sucursal Liverpool en Parque Tezontle cerró sus puertas de manera sorpresiva el 14 de noviembre de 2022, a tan sólo unos días del Buen Fin.

Suena ilógico pensar que a tan poco tiempo de un evento tan importante y el cual genera demasiadas ventas, las tiendas no pensarían en cerrar, sino todo lo contrario.

Es por ello que aquí te contamos detalles de esa decisión tan intempestiva por parte de El Puerto de Liverpool.

¿Por qué Liverpool Parque Tezontle cerró de manera indefinida?

Luego de que Liverpool Parque Tezontle cerrara de un día para otros sus puertas, hizo generar dudas al respecto de dicha situación, es por ello que la empresa emitió sus razones de estos hechos.

La empresa señaló a sus clientes, a través de un correo electrónico, que el cierre de su sucursal se debe a una remodelación, la cual dio inicio tan pronto anunciaron el cierre de esta el 14 de noviembre de 2022, pero sin fecha de termino.

“Con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes en espacios innovadores que garanticen la experiencia de compra, Liverpool estará llevando a cabo trabajos de remodelación y mantenimiento en su tienda del Centro Comercial Parque Tezontle, razón por la cual cerrará temporalmente esta ubicación a fin de cuidar la experiencia de sus clientes y lograr eficiencias en el tiempo de los trabajos a realizar”.

El Puerto de Liverpool
Tienda Liverpool

Pero ¿las razones de Liverpool Parque Tezontle son ciertas?

Luego del cierre de Liverpool Parque Tezontle, por trabajos de “remodelación”, varios usuarios de redes sociales señalaron que esta situación no es del todo cierta.

Y es que precisan que una remodelación no es exactamente la causa del cierra de la tienda, sino una precaución anticipada ante los hechos que podrían ocurrir.

Mencionan que la tienda cerró días antes del Buen Fin 2022 para que evitar una tragedia, debido a la aglomeración de tantas personas que se darían cita para “aprovechar” las ofertas que tendría la tienda ¿por qué?

Esto es debido a que dicen que la tienda, así como todo el centro comercial Parque Tezontle se está hundiendo y con el peso de tantas personas esta corre riesgo de colapso.

Argumentan también que después del cierre por presunta remodelación, personal de Protección Civil se ha dado cita en el centro comercial para realizar inspecciones.

Los señalamientos para Parque Tezontle continúan

No sólo fue el cierre de Liverpool Parque Tezontle el hecho que derivó en el señalamiento de los daños que tiene este centro comercial.

Pues los detalles continúan siendo compartidos en redes sociales desde entonces, y a través de imágenes compartidas dan muestra de los daños que tiene, así como de las maneras tan “ingeniosas” que ha tenido el personal de la misma para cubrirlas.

Sin embargo y pese a las pruebas que dan cuenta de los daños que tiene Parque Tezontle, las autoridades no han emitido información alguna al respecto, dejando a los clientes que acuden aquí, y a los trabajadores de este centro comercial, sin información para saber si es o no segura.