José Kuri sigue "en estado delicado": Secretaría de Salud

Hugo Lopez Gatell Jose Kuri
Hugo López-GatelGalo Cañas / Cuartoscuro

El empresario sigue en estado delicado, confirmó el subsecretario Hugo López-Gatell. 

México.- El empresario José Kuri Harfush sigue en estado de salud delicado, confirmó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

En conferencia de prensa por el corte de coronavirus Covid-19 al 16 de marzo de 2020, López Gatell corroboró que -sin referirse a Kuri Harfush por su nombre-, se encuentran a la espera de información del equipo médico del empresario, pero éste sigue delicado.

"Todas las personas que hemos señalado que se encuentran hospitalizadas se encuentran en tratamiento. Este ciudadano que se mencionó, sigue en estado delicado y estamos expectantes de lo que vaya resolviendo su equipo médico y lo que este hospital privado del sur de la CDMX pudiera indicar a esta instancia"Hugo López-Gatell. Subsecretario de Salud

El 15 de marzo de 2020 se dio a conocer que el empresario Kuri Harfush se encontraba hospitalizado en el Hospital Médica Sur, en estado grave. Versiones de periodistas como Joaquín López Dóriga y Raymundo Riva Palacio lo dieron por muerto, pero la Secretaría de Salud y familiares del empresario confirmaron a este medio que no había fallecido.

Hasta este 16 de marzo de 2020 México presenta 82 casos de coronavirus y 171 sospechas.

El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, refirió que el 90 por ciento de estos casos presentan síntomas leves, por lo que han recibido un periodo de aislamiento de 14 días.

Sólo el 2 por ciento de estos casos ha entrado grave al hospital, cerró.

0
comentarios
Ver comentarios