Negocios

Jaime Ruiz Sacristán sí está hospitalizado; “su salud es buena”, señala BMV

Jaime Ruiz Sacristán

La Bolsa Mexicana de Valores indicó que la salud de su presidente de consejo "es buena"

La Bolsa Mexicana de Valores anunció que la salud de su presidente del Consejo de Administración, Jaime Ruiz Sacristán, es buena. Sin embargo está hospitalizado por recomendación médica.

Ruiz Sacristán, de 70 años de edad, dio positivo a la prueba de coronavirus Covid-19 el pasado 12 de marzo; un día después, la BMV dio a conocer que el ejecutivo no presentaba síntomas y que continuaría cumpliendo con sus responsabilidades desde su caso por un lapso de dos semanas.

No obstante, este 16 de marzo se informa a través de un comunicado que el presidente de la BMV está bajo observación en un hospital “por recomendación médica y como medida preventiva”.

“Su situación de salud, a pesar de haber dado positivo a la prueba Covid-19 es afortunadamente buena y le deseamos una pronta recuperación”Bolsa Mexicana de Valores

En referencia a las versiones que han circulado con respecto al estado de salud del Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente del Consejo de la Bolsa Mexicana de Valores, confirmamos que se encuentra bajo observación en el hospital, por recomendación médica y como medida preventiva.

— Bolsa Mexicana (@BMVMercados) March 16, 2020

Se desconoce en qué hospital se encuentra recibiendo atención médica el licenciado Ruiz Sacristán.

Al corte del 15 de marzo, la Secretaría de Salud ha registrado 53 casos confirmados, 176 casos sospechosos y cero muertes.

Comunicado BMVBMV