Negocios

'Industria Mexicana de Bebidas' y 'Queremos Mexicanos Activos' se unen en pro de la salud

EjercicioEspecial

Recomendaron hacer mínimo 150 minutos de ejercicio a la semana para combatir el sedentarismo.

México.- La 'Industria Mexicana de Bebidas' (ANPRAC) se unió a la asociación civil 'Queremos Mexicanos Activos' (QUEMA) a fin de trabajar a favor de la salud de los ciudadanos y contra el sedentarismo mediante rutinas de ejercicio.

Jorge Terrazas, director de la Industria Mexicana de Bebidas, dijo que son un grupo comprometido con la salud de las familias mexicanas y quieren brindar las mejores herramientas para estar sanos desde el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

“Para la Industria Mexicana de Bebidas y nuestros más de 120 embotelladores, el consumidor es el centro de nuestros productos, somos una industria comprometida con la salud de las familias mexicanas y queremos brindarles las mejores herramientas para mantenerse activos y sanos desde casa, esta alianza es un gran primer paso.”Jorge Terrazas. ANPRAC

Mariel Hawley, directora ejecutiva de Queremos Mexicanos Activos dijo que van a crear contenidos, actividades y recomendaciones a través de diferentes medios sobre la importancia de tener una vida en balance que incluya hábitos saludables y actividad física.

Hawly comentó que la asociación ha implementado programas de educación física para diversas organizaciones tanto empresariales como educativas y contribuye así a preservar la salud, revertir los efectos del sedentarismo y evitar enfermedades graves.

La Industria Mexicana de Bebidas invitó a dar el primer y realizar ejercicio en casa y hacerlo con la familia con el apoyo de rutinas de ejercicios sencillos que son el inicio de un programa de actividad física.

Rutina de ejercicioANPRAC / QUEMA

Hawley dijo que durante la semana se deben realizar al menos 150 minutos de actividad moderada o 75 de actividad vigorosa lo cual será el primer mensaje de los trabajos que comienzan en conjunto.

Rutina ejercicioANPRAC /QUEMA