17 de octubre de 2021 | 19:57
Negocios

Grupo ArHe anuncia inversión por mil 300 millones de pesos en proyecto para Mazatlán

Grupo ArHe detalló que se trata del Corredor Gastronómico y Cultural Perla del Pacifico.
Corredor Gastronómico y Cultural Perla del Pacífico
Compartir en

México.- Grupo ArHe anunció una inversión de más de mil 300 millones de pesos para desarrollar el proyecto Corredor Gastronómico y Cultural Perla del Pacifico, que estará ubicado en Mazatlán, Sinaloa.

Proyecto de ArHe ayudará en la recuperación económica

Juan José Arellano, presidente de Grupo ArHe, dijo que el proyecto representa la unión de hoteleros tras la pandemia de coronavirus, el cual servirá para la reactivación económica.

El proyecto está pensado como espacio para amigos y familiares, por ello los chefs serán el punto de partida para la recuperación económica, pues la comida sinaloense será la protagonista.

“Nuestra comida comenzará a detonar la economía. Los chefs serán nuestros gladiadores”

Juan José Arellano. Grupo ArHe

Atractivos del corredor Perla del Pacífico

En el Corredor Gastronómico y Cultural Perla del Pacífico se podrán encontrar lugares como El Parador Español, del chef Julián Portugal; Ricos Café, de Rogelio Fontes; la Cerveza Bichola; Starbucks; entre otros.

También habrá participación del artista sinaloense Sergio Ramírez, quien colaborará con cuatro murales para el proyecto.

Grupo ArHe se desarrolla en los ámbitos de turismo, servicios e infraestructura, y actualmente cuenta con dos mil 400 colaboradores.