México.- Grupo ARHE apostó por ofrecer a sus colaboradores capacitaciones de alto nivel a través del esquema ‘Liderazgo Exponencial’ que imparte Singularity University.

De esa manera se convirtió en la primera empresa mexicana que se inscribe a dichos programas como parte de su proyecto de crecimiento de los últimos años.

El programa de capacitación de Singularity University busca promover el desarrollo exponencial del talento humano promoviendo el uso de la tecnología afín a cada industria.

Cabe recordar que el centro de investigación de Singularity University tiene instalaciones en el Centro de Investigación Ames de la Nasa, en Silicon Valley.

Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, señaló que la capacitación es una prioridad y parte fundamental de su estrategia empresarial es generar habilidades de liderazgo entre sus colaboradores.

“La capacitación en Singularity University ha brindado la oportunidad de formar líderes “exponenciales”, lo que quiere decir que ante cualquier situación pueden conseguir resultados exponenciales para ellos mismos, su equipo y la empresa, pero también para el entorno social donde se desarrolla la actividad empresarial”

Juan José Arellano Hernández. Grupo ARHE

Capacitación de Singularity University

Singularity University ha capacitado a personal de empresas como Google, Cisco y Autodesk, consideradas compañías disruptivas, progresistas y tecnológicas.