Negocios

Glitzi se reinventa e implementa pruebas de Covid-19 a domicilio

Pruebas Covid-19Andrea Murcia / Cuartoscuro

La compañía suspendió sus servicios de belleza y bienestar para unirse a la lucha contra la pandemia por el nuevo coronavirus.

México.- Glitzi, la compañía de servicios de belleza y de bienestar personal a domicilio, se adaptó a los nuevos tiempos y actualmente trabaja en la realización de pruebas de detección de Covid-19 en la Ciudad de México.

En alianza con el laboratorio Vianto, certificado por el Instituto de Diagnósticos y Referencia Epidemiológica (InDRE), prometió dar los resultados en 48 horas a quienes se realicen la prueba para identificar SARS-CoV-2.

Al igual que sus servicios de bienestar, las pruebas las realizan en el hogar del interesado, con higiene, seguridad y confidencialidad.

“En Glitzi actuamos para favorecer la salud de los mexicanos con la reconfiguración de los servicios que ofrecemos, por lo que la telemedicina y detección de COVID-19 es hoy en día una de nuestras prioridades”. Ana Ramos. Fundadora

Además, ofrece consultas médicas virtuales a quienes necesiten atención en salud por cualquier otro tema y deseen, por seguridad, hacerlo desde su casa.

Otro de los apoyos es el tema nutricional para que en esta cuarentena no se adopten hábitos que nos lleven a afectar nuestra salud.

Uno de los grupos vulnerables en esta pandemia son las personas con diabetes, por lo cual también tienen planes personalizados para asegurar que se mantengan sanos mediante la alimentación correcta.