La Fundación Pablo Landsmanas ha emprendido una serie de acciones en favor de grupos vulnerables a fin de construir un mejor futuro.

Tras su creación en el año 2016 por parte de Jack Landsmanas como un homenaje a Don Pablo Landsmanas, empresario y filántropo, la Fundación destina recursos a organizaciones altruistas de México.

Don Pablo Landsmanas, inspiración para dar apoyo a quienes más lo necesitan

Para Jack Landsmanas, Don Pablo, su abuelo, ha sido la fuente de inspiración que toma para las acciones en favor de los grupos más vulnerables.

“Mi abuelo, Don Pablo Landsmanas, fue una persona como ninguna otra. Se distinguió por su integridad, constancia, disposición para apoyar a otros y por su calidad humana. Inspirado en su altruismo, decidí crear una fundación con su nombre para preservar su legado, tratando de ayudar a quien más lo necesita”

Jack Landsmanas

Cabe recordar que Don Pablo Landsmanas sentó las bases para formar lo que hoy es Corporativo Kosmos y que a la vez ha realizado un trabajo alterno de acciones filantrópicas para ayudar a niños abandonados, madres adolescentes, adultos mayores, con problemas de adicciones, víctimas del holocausto, entre otros.

El objetivo de la fundación es marcar una diferencia positiva en la sociedad en favor de quienes más lo necesitan.

“Con la fundación, Corporativo Kosmos, retoma la filosofía y visión de Don Pablo Landsmanas para contribuir al bienestar social no sólo como una forma de ayudar, sino para garantizar un futuro mejor. Creemos profundamente en la importancia de brindar oportunidades de desarrollo a personas que se encuentran en situaciones desfavorables y sabemos que la educación es primordial para avanzar hacia algo mejor”

Jack Landsmanas

Acciones de la Fundación Pablo Landsmanas en alimentación

Cada mes la asociación civil entrega productos e insumos para generar más de 453 mil comidas para niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual, explotación laboral y abandono, así como para personas de la tercera edad, ex sexoservidoras, niños con paladar hendido y labio leporino.

Además del tema de alimentación, la fundación mitiga las condiciones vulnerables en la que viven niños, adolescentes y víctimas de violencia.

Acciones de Fundación Pablo Landsmanas en educación y salud

En temas de salud, brindan apoyo mediante la Fundación Salvando Vidas a personas con padecimientos físicos, con necesidades e intervenciones médicas; de igual manera que la educación es un pilar fundamental en la vida del ser humano.

Es por ello que han donado decenas de equipos de cómputo a diversas instituciones para apoyar a niñas y niños con su educación, a fin de brindarles oportunidades de desarrollo.

Corporativo Kosmos es nombrado Empresa Eslabón de Oro

Cabe recordar que el Corporativo Kosmos fue nombrado Empresa Eslabón Oro por el Comité de Ayuda de Desastres y Emergencias Nacionales (CADENA).