Es importante crear empresas menos digitales: Jorge Landsmanas

mas fisico menos digital
Empresas que promuevan la convivencia física.Diego Simón Sánchez / cuartoscuro

Busca que los negocios a invertir sean los que unen a las familias. Que los empleados vivan e interactúen con el medio ambiente

México.- El empresario Jorge Landsmanas, CEO de Corporativo Kosmos, apoya la idea de que en México existan empresas que promuevan la convivencia física, no a través de lo digital, no a través del texto, sino dándose el tiempo para hacerse presente de forma física.

Jorge Landsmanas considera que actualmente es necesario invertir en un negocio que una a las familias, sería primordial que vivan e interactúen con el medio ambiente.

“Para México me gustarían espacios habitables, ambientes tranquilos, un lugar sin internet que invite a las personas a hablar, me gustaría que existiera una sociedad más de lo que era antes, usando menos plástico, más ambientalista es regresar al pasado”Jorge Landsmanas

El líder del corporativo resalta la importancia de ser sencillo y analítico en cada etapa como emprendedor y empresario, porque esa actitud es la que te da oportunidad de crecer día a día como un miembro productivo de la sociedad.

“Como individuos y sociedad necesitamos alejarnos de lo digital y acercarnos a lo natural, darnos cuenta que debemos rescatar lo mejor de las sociedades de antes y sólo utilizar lo digital cuando sea estrictamente necesario”, sentenció.

0
comentarios
Ver comentarios