Negocios

Fundación Lala dona más de 2 millones de litros de leche durante la Emergencia Sanitaria

Voluntarios de Grupo LalaEspecial

Fueron beneficiadas 640 mil personas de 81 ciudades en 30 estados del país.

México.- Fundación Lala entregó más de dos millones de litros de leche durante la Emergencia Sanitaria que vive el país debido a la pandemia de Covid-19, a través de la iniciativa 'Trayecto de Esperanza'.

El objetivo fue apoyar a las personas y familias de las comunidades más vulnerables de todo México, cuya meta se cumplió con la más reciente donación en el estado de Sinaloa, detalló Eduardo Tricio Haro, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala.

"Durante los momentos difíciles que viven las familias mexicanas el compromiso de Grupo Lala se multiplica para poder apoyar a quienes más lo necesitan"Eduardo Tricio. Grupo Lala

'Trayecto de Esperanza' ha sido posible por la participación de más de dos mil voluntarios quienes han destinado tres mil 704 horas de su tiempo para apoyar en la iniciativa.

Las entregas se han realizado durante los últimos seis meses como muestra del compromiso y solidaridad que Grupo Lala tiene con la sociedad mexicana.

En este tiempo familias de 81 ciudades de 30 estados del país han sido beneficiadas con productos lácteos y de esa manera no descuidar su alimentación durante esta temporada.