México.- La compañía KIO Networks, a través de su Fundación, donó al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán, una sala de descanso para residentes libre de Covid-19.

Dicho apoyo beneficiará a alrededor de 120 residentes donde tendrán un espacio seguro para el descanso como parte de la campaña 'KIO's Solidario frente al Covid-19', detalló Patricia Guerra, directora de la Fundación  KIO.

“Lo más valioso para nosotros es que todos los que están arriesgando la vida atendiendo a cientos de pacientes sepan que no están solos y que todos los KIOs y sus familias, continuaremos apoyándolos hasta que esta pandemia termine”

Patricia Guerra. Funadación KIO

Cuenta con dos sillones reclinables, cuatro sillas-camas, una mesa para comer y una pantalla con mensajes solidarios.

“Es muy importante que todo el personal médico tenga tiempo para descansar y recargar baterías. En esta salatodos los residentes podrán encontrar un espacio seguro, de descanso, relajación y convivencia, para así podercontinuar en la primera línea de batalla contra el COVID-19”

Patricia Guerra. Fundación KIO

En próximas fechas la Fundación continuará con la entrega de más de siete mil 800 lunches solidarios en diversos hospitales como el Gea González, General de Chalco, de Pediatría y Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI.