La empresa de viajes y comida más famosa en México, ha sorprendido a todos con la llegada de su nueva tarjeta de crédito, DiDi Card. Te explicamos cómo tramitarla así como todos los beneficios que puedes tener.

Se trata de una tarjeta Mastercard, que no se encuentra sujeta a deducciones bancarias y esta asociada a la DiDi App.

Con la nueva tarjeta DiDi Card puedes consultar tu cuenta en cualquier momento y lugar, además de tener diversos beneficios como recibir dinero de forma fácil y segura.

¿Cuáles son los beneficios de obtener DiDi Card?

Entre los beneficios que ofrece la nueva tarjeta DiDi Card, se encuentran:

  • Ser fácil y segura de usar mediante compras por internet, en videojuegos, Play Store, App Store, así como aplicaciones de Amazon, Ebay, Wish, Netflix, UBER, RAPPI, GLOVO, entre otras.
  • Puedes recibir o transferir dinero a banco o tarjetas
  • Acumular puntos
  • Lograr la fidelización en muchos comercios al realizar pagos de servicios y consumos con la tarjeta DiDi.
  • Realizar recargas telefónicas y pagos de servicios públicos y privados.
  • Pagar en cualquier establecimiento físico.

Además, la nueva tarjeta DiDi Card no está sujeta a comisiones por saldos bajos y con ella tienes disposición para retirar su dinero en la red de cajeros automáticos del BN.

Otro de los increíbles beneficios es que te regresa dinero o cahsback del 1% en cada viaje que solicites en la app de DiDi.

Didi Card beneficios

Es importante señalar que por el lanzamiento de la tarjeta Didi Card, los nuevos usuarios en tramitarla, tendrán beneficios exclusivos como:

  • 300 pesos de bono de bienvenida como cashback
  • Un cupón por 140 pesos para viajar en la aplicación de DiDi
  • Un cupón más con 160 pesos para pedir comida en DiDi Food.
Beneficios Didi Card

Así puedes tramitar tu tarjeta DiDi Card

Si deseas iniciar la solicitud para tramitar tu tarjeta Didi Card es importante que tengas a la mano tu identificación oficial, ya que te será solicitada para corroborar tus datos personales.

Lo anterior debido a que deberás tomar foto y responder un par de preguntas y datos para que tu tarjeta Didi Card sea aprobada.

Para realizar el tramite tienes dos opciones para hacerlo, la primera es esperar la invitación que llegue a tu celular desde la aplicación de DiDi.

O bien puede ingresar directamente a la aplicación, donde verás una pestaña que dice: “Mi billetera” y posteriormente dirigirte a la sección “Servicios Financieros”, donde te aparecerá la opción “Solicitar DiDi Card”.

Una vez que hayas concluido la solicitud de tu nueva tarjeta, la versión física tomará como plazo máximo 15 días para que la recibas en tu domicilio.