August 24, 2019 07:45


Aeroméxico y Google desarrollan plataforma para crear experiencias de viaje personalizadas

Para lograrlo, Aeroméxico y Google desarrollaron una plataforma para cambiar la experiencia de compra de boletos.

Con el fin de crear experiencias hechas a la medida para los viajeros, Aeroméxico y Google pusieron en marcha la campaña Personas que son destinos”, que busca transformar el viaje desde la compra de boletos, en la que el destino será ahora un ser querido al que los clientes desean llegar. 

En un comunicado conjunto, las empresas señalaron que esta esta idea comenzó con la meta de que Aeroméxico sea la única aerolínea en abrir millones de destinos alrededor del planeta, poniendo por encima de todo aquello que motiva a viajar, la conexión con otras personas.

Puedes leer: "Me vale madre echarme encima a la mitad de México": Fher de Maná tras criticar al Tren Maya

Herramientas de Google podrán usarse durante la compra de boletos 

Para lograrlo, Aeroméxico y Google desarrollaron una plataforma para cambiar la experiencia de compra de boletos. 

La campaña une las plataformas de Aeroméxico y Google para ofrecer una nueva experiencia a los viajeros. 

Recomendamos: Red Carpet Home Cinema, el "Netflix" que lleva los estrenos de cine a las casas de los millonarios

La campaña permitirá compartir videos personalizados de los viajes en redes sociales

“Con este tipo de acciones de innovación tecnológica y creatividad, Google busca fortalecer la relación que tienen los viajeros con Aeroméxico, al invitarlos a formar parte de una campaña personalizada que celebra el posicionamiento que la marca tiene desde hace varios años y aquello que nos une con otras personas”, expresó Paola Escalante, gerente de Creatividad en The Zoo, Google. 

La campaña ya se encuentra disponible para los clientes de Aeroméxico en su sitio web y plataformas móviles y, también estará presente en redes sociales, donde cada uno de los viajeros podrán compartir sus viajes más emocionantes, con videos personalizados que conecten sus intereses y preferencias. 

De esta forma, Aeroméxico, con el apoyo de las soluciones tecnológicas de Google, se ha convertido en la única aerolínea en abrir millones de destinos en un solo día al ver los viajes como la posibilidad de conectar con una persona y no solo de llegar a un sitio.