¿De qué tamaño le gustan las televisiones a los mexicanos? El polémico empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego ya tiene la respuesta gracias al pasado Buen Fin.

Así lo reveló Ricardo Salinas Pliego al compartir un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual destacó que durante el Buen Fin 2022, su empresa Elektra tuvo un récord de ventas y visitas.

A partir de ello, indicó el empresario, pudo identificar de qué tamaño le gustan las televisiones a los mexicanos y destacó que para la población nacional sigue siendo un aparato de vital importancia.

Elektra de Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego ya sabe de qué tamaño le gustan las televisiones a los mexicanos

De acuerdo con lo señalado por Ricardo Salinas Pliego, durante el Buen Fin 2022 su empresa Elektra registró un récord tanto en visitas y ventas, en particular en un producto.

Al respecto, el empresario indicó que gracias a los buenos resultados en las ventas que tuvo en su cadena de tiendas, también pudo identificar cuáles son las preferencias de los mexicanos.

Y es que Ricardo Salinas Pliego expuso que entre los productos que más llamaron la atención de los mexicanos durante, destaca el caso específico de las televisiones.

Debido a lo anterior, el polémico empresario multimillonario refirió que pudo establecer cuál es el tamaño de las televisiones que más le gustan a los mexicanos.

Sobre ello, Ricardo Salinas Pliego señaló que al observar las cifras sobre las ventas y visitas, se pudo identificar que las televisiones preferidas de los mexicanos son de 65 y 75 pulgadas.

Ricardo Salinas Pliego destaca la importancia de la televisión para los mexicanos

Por otro lado, Ricardo Salinas Pliego destacó que debido a los altos niveles de ventas y vistas de las televisiones durante el Buen Fin 2022, también llegó a una segunda conclusión.

El empresario apuntó que a partir de lo ocurrió durante el periodo de ofertas y promociones, se mostró que para los mexicanos las televisiones se tratan de un aparato importante.

Lo anterior toda vez que aseveró que todo parece indicar que la televisión sigue fungiendo como el “centro de reunión en casa”.

“Les voy a dar un DATO CURIOSO, este #BuenFin pasado tuvimos récord en visitas y ventas en http://Elektra.mx y resulta que el tamaño más comprado de pantallas por nuestros clientes es de 65” y 75”… ¿cómo ven?

Tal parece que la TV sigue siendo el centro de reunión en casa”

Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salinas Pliego ya sabe de qué tamaño le gustan las televisiones a los mexicanos