A través de su cuenta de TikTok, Cinemex dio a conocer la llegada de un nuevo sabor de palomitas Búfalo, las cuales están inspiradas en la salsa del mismo nombre.

De acuerdo con la gente de Cinemex, estas palomitas Búfalo están pensadas para todos los fans que gustan del picante en mientras ven una película.

Este nuevo sabor aplicará en todos los tamaños de palomitas y estará disponible de manera indefinida, no es una edición especial o algo por el estilo.

Además de que reemplaza a las palomitas picantes que siempre ha tenido Cinemex y que han ido variando con los años.

¿Cuándo estarán disponibles las palomitas Búfalo de Cinemex?

Si te interesan las palomitas Búfalo de Cinemex, te alegrará saber que muy pronto estarán disponibles en los cines.

De acuerdo con lo revelado en el video, las palomitas Búfalo de Cinemex se podrán comprar desde el 20 de septiembre de 2023 en varios complejos.

Hay que mencionar que no se encontrarán en todas las salas que hay en el país en su lanzamiento, debido a ciertos problemas de distribución.

Aún así aseguran que en los próximos días todos los complejos debería de contar con este nuevo sabor de palomitas sin excepción.

[object Object]

No todos quieren las palomitas Búfalo de Cinemex

Las palomitas Búfalo de Cinemex son el gran lanzamiento en dulcería; pero todo indica que la gente esperaba otra cosa, pues no han reaccionado de buena manera al video.

En los comentarios a la revelación de las palomitas Búfalo de Cinemex todo el mundo pide el regreso de la anterior versión con picante.

Nos referimos a las palomitas Tajín, las cuales han sido las favoritas de los fans desde su aparición hace ya varios años.

Todos quieren su regreso; pero Cinemex ha optado por otra versión de las palomitas con chile antes de cumplir la petición de los fans.

Si bien las palomitas Tajín se pueden encontrar en las salas Market, la gente las quiere en todos los complejos Cinemex; sean tradicionales, Platino o cualquier otro formato.

[object Object]