México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en Palacio Nacional para hablar sobre el crecimiento económico.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario presumió una fotografía con la visitante y aseguró que coincidió en aplicar nuevos enfoques a la economía con honestidad, igualdad de género, respeto al medio ambiente y acabar con la pobreza.

Puedes leer: Perspectivas de caída de crecimiento económico son cantaletas de conservadores: AMLO

"Conversamos más de una hora con la maestra Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional. Coincidimos en aplicar nuevos enfoques en nuestras relaciones: honestidad, igualdad de género, respeto al medio ambiente y combate a la pobreza", escribió.

Mientras que Lagarde publicó que felicitó al ejecutivo por la prudencia en políticas fiscales y su interés en el crecimiento económico y reducir la pobreza.

Recomendamos: AMLO niega que Economía “nos dio una cachetadita”, como afirmó Romo

“Hoy me reuní con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrado. Lo felicité por la búsqueda de políticas fiscales prudentes y su enfoque en impulsar el desarrollo económico y reducir la pobreza, inequidad y corrupción”, expresó.

De acuerdo al periódico Reforma, su encuentro comenzó a las 9:15 horas y fue recibida por el titular de la Secretaría de Hacienda de Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa.

Lee: AMLO revela que BlackRock tiene interés en realizar una convención de inversionistas en México

Tras su reunión con Obrador, la directora de la FMI llegó con la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados.