Pese a que el próximo viernes 25 de diciembre se celebra el tan conocido Black Friday 2022, hay muchas tiendas que ya están poniendo sus ofertas en varios productos como el Xbox Series X el cual se vende por menos de 12 mil pesos.

De hecho, durante el Buen Fin 2022 se puso en oferta la consola Xbox Series S, en donde alcanzó su precio mínimo y ahora, el Series X es el que está de oferta por menos de 12 mil pesos.

En ese sentido, la Xbox Series X de 1 TB es la que está de oferta pero no por el Black Friday 2022 sino por el Holiday Appreciation Event en Costco.

Es decir que en Costco, el Holiday Appreciation Event sería como el equivalente al Black Friday 2022 y sus ofertas ya comenzaron con el Xbox Series X.

¿En qué precio está el Xbox Series X por el Black Friday 2022 en Costco?

Como ya se adelantaba, las ofertas del Black Friday 2022 comienzan a hacerse presentes en varias tiendas en línea en varios productos.

Y tal y como ocurrió con el Buen Fin, una de las ofertas más esperadas sin duda es la de la consola Xbox Series X de 1 TB de memoria.

Es por eso que Costco lo ha rebajado de 13 mil 999 pesos a tan solo 11 mil 999 pesos por el Holiday Appreciation Event, un equivalente del Black Friday 2022.

De acuerdo con las especificaciones de la tienda, pese a que no es una promoción que entre en Black Friday 2022 al no ser Costco participe de ella, en su Holiday Appreciation Event el precio de la Xbox Series X estará del 17 al 24 de noviembre.

Es decir que la promoción de Xbox Seres X aún estará disponible a través de su sitio web y como revela Costco, solamente estará limitado a 1 pieza por cada usuario.

[object Object]