México.- En redes sociales surgió un comunicado atribuido a Best Buy donde responde a las burlas de Grupo Salinas y le desea suerte con sus pagos de impuestos atrasados. Sin embargo, Best Buy México aclaró que el comunicado es falso.

“En redes sociales han comenzado a circular comunicados que no fueron pronunciados por Best Buy México. Nuestro comunicado y toda la información oficial respecto al cierre de tiendas en México la pueden consultar en nuestra página y en nuestras redes sociales”, publicó la empresa en su cuenta de Twitter.

Tras la burla del Grupo Salinas al cierre de las tiendas estadounidenses, en redes comenzó a circular un comunicado atribuido a Best Buy. En él se exponen las gracias a la empresa de Ricardo Salinas Pliego y se le exhorta a pagar sus impuestos atrasados.

“Con esto queremos externar a nombre de nuestros asociados que le deseamos buena suerte en el pago de sus impuestos atrasados”, dice el comunicado. No obstante, Best Buy aclaró que el documento es falso.

Salinas se burla de Best Buy

Tras el anuncio del cierre de sus tiendas, Grupo Salinas se burló de Best Buy. La compañía Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, emitió un comunicado en su cuenta de Twitter, donde lamenta el cierre de la empresa, pero después  invita a sus clientes a acudir a las sucursales de Elektra. 

“No se preocupen por sus clientes, las más de mil 250 sucursales de Elektra estarán abiertas todos los días de 9 a 9 para atenderlos y cuidarlos bien (por si un día regresan)”, dice el comunicado de Grupo Salinas.

La cadena de tiendas Best Buy anunció el cierre de sus sucursales en México, el 24 de noviembre. La compañía llevaba 13 años operando en el país, pero decidió cerrar a causa de la crisis económica causada por el coronavirus.