Negocios

GNP Seguros otorga 225 becas a hijos de personal médico que perdió la batalla contra Covid-19

Personal médico Covid-19Mario Jasso / Cuartoscuro

Gracias a su programa Gol por México también dona más de 9 mil kits de protección.

México.- La compañía GNP Seguros informó que hasta el momento ha sumado 225 becas en beneficio de hijos de personal médico que perdió la vida combatiendo el Covid-19 a fin de que no vean afectados sus estudios.

Gracias a su programa social Gol por México también ha donado hasta el momento más de 9 mil kits de protección para médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud.

Cada kit cuenta con 10 pares de guantes, una careta, dos mascarillas n95, un par de goggles de protección, un traje Tyvek, gel desinfectante, una infografía educativa y un agradecimiento a los doctores que trabajan día con día en beneficio de México los cuales son elaborados por niñas y niños a manera de dibujo.

Cabe recordar que durante 17 años Gol por México ha alcanzado a registrar nueve mil 378 goles con causa. Hoy todos esos goles se han convertido en kits de protección para los trabajadores que están en la primera línea de combate contra el coronavirus.

Debido a que el 3 de Julio pasado se dio por inaugurada la Copa GNP por México, previo al retorno de la Liga MX, se estableció que cada gol equivale a 5 becas destinadas a hijos e hijas de personal médico.

Es por ello que al anotar 45 goles en total, GNP otorgará 225 becas escolares para los hijos de médicos y otros integrantes del personal no vean afectados sus proyectos de vida.

Otras de las acciones implementadas por GNP Seguros durante la pandemia de Covid-19 es la Ruta de Héroes y Heroínas, que estableció 20 trayectos para trasladar de manera segura y gratuita a médicos y enfermeras a una red de 16 hospitales en cinco estados de la república; ello además de la eliminación del tiempo de espera para Covid-19 en los seguros de gastos médicos de GNP.