Toluca, Méx., 27 Feb. (Notimex).- Mas allá de que Toluca siempre aspira a ganar los tres puntos en cada partido, el defensa argentino Diego Novaretti consideró que fue bueno sumar en una cancha muy complicada como es la de Xolos de Tijuana (1-1).

"Empatar en una cancha tan difícil contra un rival que venía con buenos resultados, creo que es importante, y seguir arriba también, suma para nosotros", indicó.

Novaretti destacó la capacidad que tuvo el equipo escarlata para adaptarse al césped sintético del estadio de Tijuana, sobre todo al verse abajo en el marcador.

"Fue una cancha muy difícil en la cual jugar, pero creo que se hizo un buen trabajo, creo que después del gol de ellos mejoramos mucho, nos acomodamos mejor atrás y en el medio campo supimos manejar bien los hilos", expresó.

El zaguero central mencionó que lo más importante de este cotejo fue que pudieron sumar un partido más sin perder, lo cual los mantiene en la pelea en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

"Fue un partido que se complicó mucho en principio en la mitad de la cancha, sí hubo jugadas en las cuales era muy trabado, muy difícil de jugar el balón por el piso, pero se supo sacar adelante este partido y tratamos de ganarlo, no se pudo, pero se sacó el resultado en una cancha muy difícil", concluyó.

NTX/RBA/MAG