APR Energy transforma antiguo sitio de planta en un campo de fútbol

APR Energy transforma antiguo sitio de planta en un campo de fútbol para la comunidad local

BARRANCA, Costa Rica, 29 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- Como parte de su objetivo global de minimizar los impactos ecológicos y sociales de sus sitios de planta temporales, APR Energy recientemente transformó una de sus antiguas plantas energéticas en un campo de fútbol comunitario. El campo, ubicado en Barranca, Costa Rica, fue oficialmente transferido de APR a su cliente local en una ceremonia en la que tuvo lugar un partido de fútbol de exhibición que incluyó a antiguos empleados junto con los niños escolares de la localidad.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120207/FL48583LOGO )

"Como proveedores de energía temporal, reconocemos que una vez que desarmamos una planta energética, la vida de la comunidad debe continuar", dijo el vicepresidente de APR Energy for The Americas, Tirso Selman. "Por eso una de nuestras máximas prioridades es asegurar que no solo dejemos un sitio físico en las mismas o en mejores condiciones que cuando iniciamos, sino que también tengamos un impacto positivo en la comunidad al proveer a la fuerza laboral de habilidades que le permita prosperar una vez que termine el contrato energético temporal."

APR Energy implementa inspecciones y mejoras regulares del sitio físico en sus plantas energéticas a través de la fase operativa y de desmovilización del proyecto, con lo cual ayuda a prevenir o responder a cualquier caso de contaminación potencial. Además, APR proporciona una valiosa capacitación en habilidades técnicas en campos múltiples a sus empleados, quienes las pueden extender a futuras carreras una vez finalizado el contrato con APR Energy.

APR Energy había estado operando su proyecto temporal de 90MW en Barranca desde finales del 2007, suministrando energía a la empresa de servicios nacional de Costa Rica.

Actualmente, APR Energy opera plantas energéticas en diez países alrededor del mundo, y emplea más de 850 personas -- de las cuales más del 80 por ciento son residentes de la comunidad local en la que trabajan.

Acerca de APR Energy

La tecnología de punta generadora de electricidad, los servicios completos de operación y mantenimiento, así como los términos flexibles de comercio, han hecho de APR un líder en la industria de la energía temporal. APR proporciona soluciones de generación de energía a clientes tanto de servicios públicos como industriales alrededor del mundo, principalmente en África, Sudamérica, Centroamérica y Asia. APR tiene como alta prioridad retribuir a las comunidades que atiende al apoyar las varias organizaciones e iniciativas locales de salud y educación.

www.APRenergy.com

FUENTE APR Energy

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120207/FL48583LOGO

PRN Photo Desk, [email protected] APR Energy

CONTACTO: CONTACTO: Sarah Strickland, coordinadora de relaciones

públicas, línea directa: +1-904-223-2277, [email protected]

Sitio Web: http://www.APRenergy.com/

&NEWSWIRE&

redac

0
comentarios
Ver comentarios