Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, informó que se va aislar y se hará una prueba de Covid-19, luego de que estuvo en contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien anunció que está contagiado de coronavirus, este domingo.

A través de una publicación de Twitter, Tatiana Clouthier detalló que por responsabilidad se quedará unos días en casa y le mando fuerza al presidente AMLO.

"Me han preguntado los medios sobre nuestra reunión con el Presidente. Por responsabilidad, me quedaré unos días en casa y me haré prueba el día que el médico indica. Seguimos trabajando por la Patria. #FuerzaPresidente AMLO"

Tatiana Clouthier 

Tatiana Clouthier le envía ánimos a AMLO

Este domingo, el presidente AMLO informó que está contagiado de Covid-19, tiene síntomas leves y está en tratamiento médico. Ante la situación, estará al pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional y no acudirá a las conferencias mañaneras, lo representará la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero.

Luego de la noticia, la secretaria de economía, Tatiana Clouthier, le envió un mensaje a AMLO: “#FuerzaPresidente ante la noticia de haber dado positivo por Covid. Nuestro cariño y ánimo”

Tatiana Clouthier estuvo con AMLO en 22 de enero

El 22 y 23 de enero, el presidente AMLO estuvo de viaje al estado de Nuevo León; en la entidad estuvo en contacto con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ y con Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de la entidad por el partido de Morena.

El 22 de enero, AMLO realizó una llamada al presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Durante la conversación, AMLO estuvo acompañado del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, por Alfonso Romo Garza y la traductora Lilia Rubio.

Tras la llamada, Tatiana Clouthier informó que tuvo una reunión con AMLO y con un grupo de empresarios de Nuevo León.

"Después de la llamada con el Presidente de E.U- AMLO nos acompañó a reunión con un grupo de empresarios de #NL, en donde conversamos sobre los retos del empleo. Segura estoy pronto veremos los resultados"

Tatiana Clouthier