Se reunirán senadores electos del PRI en Chihuahua para integrar grupo parlamentario

El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, anunció que del 19 al 21 de agosto se realizará en esta ciudad la reunión plenaria de la conformación del grupo parlamentario del PRI del Senado de la

México, 13 de agosto (Notimex).- El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, anunció que del 19 al 21 de agosto se realizará en esta ciudad la reunión plenaria de la conformación del grupo parlamentario del PRI del Senado de la República.

 

Señaló que esta aportación es un reconocimiento a que en Chihuahua se están viviendo tiempos de paz y que es capaz de inspirar a los próximos senadores de la República, del grupo mayoritario.

 

Expuso que este encuentro de senadores electos permitirá construir la agenda, los temas y las necesidades fundamentales de Chihuahua y las preocupaciones del rezago se hagan parte de la agenda del próximo Senado de la República.

 

Indicó que en particular, el Senado de la República, como garante del pacto federal, pueda recoger sentimientos muy profundos de Chihuahua como son el subsidio a la educación, la política hidráulica y la atención para la inversión de infraestructura.

0
comentarios
Ver comentarios