BARCELONA, España, 29 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- Congreso Mundial Móvil (Mobile World Congress)

Acision, un líder global en servicios de mensajería móvil, anunció hoy que Vodafone Portugal está actualizando su infraestructura de mensajería Acision existente con la implementación del Acision Message Controller (controlador de mensajes) y el Acision Flexible Gateway (acceso flexible). El despliegue de esta solución Acision permitirá a Vodafone Portugal ampliar la eficiencia en la entrega de mensajes y permitir nuevos servicios de mensajería. Este es uno de los treinta y dos despliegues del Acision Message Controller que se están realizando en todo el mundo.

Desplegado junto al Acision Flexible Gateway, un motor de mediación e intermediación de servicios flexible y en tiempo real, el Acision Message Controller asegura una carga en tiempo real sumamente eficiente y un enrutamiento de mensajes aumentado que redundan en una mejor calidad de servicio. Al mismo tiempo, significa un importante paso adelante en la evolución de la arquitectura de la mensajería y en la integración avanzada de servicios de mensajería mejorados, basados en la nube. Mediante el suministro de características esenciales para desarrollar nuevos servicios y fuentes de ingresos, el Acision Message Controller aborda las necesidades futuras de las redes 3G y 4G ampliando los servicios de demanda masiva existentes, como los SMS y los MMS para usuarios de IP, y aprovechando la oportunidad de nuevos servicios de mensajería basados en IP en un único ambiente consolidado.

"Desde siempre, Acision ha demostrado confiabilidad, innovación y un excelente suministro de servicios, y a causa de ello hemos implementado la tecnología y los servicios de Acision sobre la base de nuestra confiable relación", afirmó Jorge Bento, Director de Productos y Servicios de Red en Vodafone Portugal.

Russell Grahame, VPS y Gerente General de Acision en Europa y Rusia, manifestó: "Nuestra fuerte colaboración con Vodafone Portugal asegura que puedan continuar suministrando servicios de mensajería premium a sus clientes a largo plazo, a la vez que mantienen su posición de liderazgo en el mercado".

"Los SMS como servicio continúan siendo una importante fuente de ingresos para los operadores de datos móviles, por lo que hacer crecer, proteger y ampliar esta fuente resulta un objetivo empresarial fundamental, que puede ser alcanzado mediante los productos de mensajería y carga de Acision. Asimismo, Acision formará parte de la estrategia de evolución de Vodafone Portugal, lo cual le permitirá al operador probar nuevas e innovadoras soluciones de mensajería desde la Cloud based Services Store (Tienda de Servicios Basados en la Nube) de Acision", concluyó Jorgen Nilsson, Ejecutivo Jefe de Acision.

NOTAS A LOS EDITORES

Acerca de Acision

En su carácter de líder global en mensajería móvil, Acision conecta al mundo impulsando servicios de mensajería relevantes e integrados, que enriquecen la experiencia de las comunicaciones móviles y generan nuevas oportunidades para los carriers y las empresas de todo el mundo. Para obtener más información, ingrese al sitio web de Acision, http://www.acision.com/.

Para obtener más información, ingrese al sitio web de Acision, http://www.acision.com/.

FUENTE: Acision UK Ltd.

Acision UK Ltd.

CONTACTO: CONTACTO: María Hudson, de Acision. Tel.: +44-118-930-8826,

maria.hudson@acision.com. Carmel Digweed, de Hotwire PR. Tel.:

+44-(0)-207-608-2500, acision@hotwirepr.com

Sitio Web: http://www.acision.com/

&NEWSWIRE&

redac