Dice Coldwell estar satisfecho con desempeño de Peña Nieto en el debate

Me parece que echó abajo toda la campaña difamatoria que le han montado anticipadamente, como un candidato que rehúye a los debates”, señaló el líder nacional del PRI.

México.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, se dijo contento y satisfecho con el desempeño del candidato presidencial Enrique Peña Nieto durante el debate de anoche. 

“Estamos muy contentos con el desempeño de Peña Nieto. Me parece que echó abajo toda la campaña difamatoria que le han montado anticipadamente, como un candidato que rehúye a los debates”, señaló. 

En entrevista con Milenio Televisión, destacó que el ex gobernador mexiquense demostró que puede debatir y que lo hace con calidad. 

Asimismo, responde a los ataques con “contundencia” y “tiene capacidad de reacción y superar situaciones adversas”. 

Para el líder priista, Peña Nieto estuvo en la situación más adversa, pues los candidatos de Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente, “no se tocaron ni con el pétalo de una rosa”. 

El candidato priista “llegó con la etiqueta de víctima y salió triunfador”, subrayó. 

Coldwell vio el primer debate presidencial como un buen ejercicio democrático que permitió a los mexicanos contrastar propuestas.

0
comentarios
Ver comentarios