September 15, 2019 10:03


Sánchez Cordero desmiente renuncia a Segob; culpa a "adversarios traviesos" de rumores

Sánchez Cordero desmiente renuncia a Segob
Olga Sánchez Cordero en declaraciones a reporteros.@AzucenaU

La secretaria de Gobernación dijo que se mantiene muy firme en su cargo y culpó a "adversarios traviesos" de rumores sobre su renuncia. 

México.- Olga Sánchez Cordero desmintió los rumores sobre su supuesta renuncia a la Secretaría de Gobernación (Segob) y responsabilizó a sus "adversarios traviesos" de esparcir esas versiones.

En declaraciones a reporteros a su salida de un evento en la Camara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Sánchez Cordero aseguró que se mantiene firme en su actual encargo y aclaró que asistió al encuentro empresarial en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien le tiene mucha confianza.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.Andrea Murcia/Cuartoscuro.
"Estoy más firma que nunca, estos traviesos adversarios que tengo, siempre están diciendo que renuncio o que me enfermo. Vengo como secretaria de Gobernación, el señor presidente me tiene una gran confianza y aquí estaré".Olga Sánchez Cordero. Secretaria de Gobernación. 

La funcionaria federal no especificó a quiénes se refería con el señalamiento de "adversarios traviesos".

La mañana de este viernes 23 de agosto comenzaron a circular diversos rumores sobre su supuesta salida del gobierno federal.

El columnista Raymundo Riva Palacio incluso escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde sugirió la posibilidad de que Sánchez Cordero regresara a su escaño en el Senado de la República y asumiera la presidencia de dicha cámara.

La también ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se vio involucrada en una polémica esta semana sobre un supuesto diálogo con grupos criminales.

Sánchez Cordero dijo a medios que, como parte de la ruta de pacificación del país, la secretaría a su cargo había iniciado reuniones con organizaciones armadas.

Sus palabras fueron tomadas como un supuesto acercamiento con células delincuenciales, por lo que la propia funcionaria tuvo que aclarar el sentido de su comentario y rechazó ese tipo de contacto.

0
comments
view comments