Nacional

Vocero de Marcelo Ebrard anuncia que tiene Covid-19

Roberto Velasco Álvarez@r_velascoa / Twitter

El vocero Roberto Velasco Álvarez anunció en Twitter que tras recibir el diagnóstico positivo de Covid-19 ya se encuentra confinado

Roberto Velasco Álvarez, vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que encabeza Marcelo Ebrard, informó la noche deL martes 12 de mayo que dio positivo a la prueba de Covid-19.

En un breve mensaje difundido a través de su cuenta oficial de Twitter (@r_velascoa), el director general de Comunicación Social de la SRE dio a conocer:

“Informo que hoy resulté positivo por Covid-19”.Roberto Velasco Álvarez, vocero de la SRE.

Velasco Álvarez aseguró que ya se encuentra aislado en su casa, donde continuará atendiendo los pendientes derivados de su cargo en la Cancillería.

“Permaneceré en casa, coordinando a distancia las labores a mi cargo”.Roberto Velasco Álvarez, vocero de la SRE.

Informo que hoy resulté positivo por Covid-19. Permaneceré en casa, coordinando a distancia las labores a mi cargo.

— Roberto Velasco Álvarez (@r_velascoa) May 13, 2020

Durante las últimas semanas, el también abogado por la Universidad Iberoamericana y maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Chicago, dio seguimiento al arribo de vuelos internacionales al país con equipo médico destinado a la atención de pacientes con coronavirus.

Enferma “jefa Fabiana” de Covid-19

Este 12 de mayo la jefa de la División de Programas de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fabiana Zepeda Arias, mejor conocida como la “jefa Fabiana”, también fue diagnosticada con Covid-19.

En su cuenta oficial de Twitter, Zepeda Arias señaló que ya se encuentra confinada en su hogar, siguiendo las recomendaciones dictadas por las autoridades de salud para el tratamiento de coronavirus.

“Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a Covid-19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme.

Fabiana Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de enfermería del IMSS.

La “jefa Fabiana” aprovechó su publicación para enviar una felicitación a sus colegas, ya que este 12 de mayo se conmemoró el Día Internacional de las Enfermeras.

“Vivo lo que viven mis compañeros en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermería, aunque sea virtual y a sana distancia”.
Fabiana Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de enfermería del IMSS.

Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme.

Vivo lo que viven mis compañ[email protected] en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermería💗, aunque sea virtual y a sana distancia

— Jefa Fabiana (@jefafabiana) May 13, 2020