Cruz Azul buscará una revancha y debemos cuidar a Villa: Basanta

Monterrey, 29 Feb. (Notimex).- El defensa de los Rayados del Monterrey, José María Basanta, aseveró que tendrán que cuidarse de Cruz Azul el próximo fin de semana porque buscarán una revancha y dijo que estarán atentos a Emanuel Villa, quien a su consideración es un jugador peligroso.

?En la Copa Libertadores vienen muy bien, en el torneo (local) bajaron un poquito, seguramente van a buscar la revancha el sábado, pero más allá de lo que piensen ellos, tenemos que sacar el resultado de visitante, salir a ganar y obtener un resultado positivo?, indicó.

Respecto a Villa, dijo que Monterrey tendrá que estar atento a él, ?hay que buscar que no remate, no dejarle ese segundo que pueda aprovechar, así mismo cabecear?.

José María Basanta expresó que el talón de Aquiles del Monterrey es precisamente el juego aéreo, ya que de esa manera han recibido muchos goles en los últimos torneos y que por ello tendrán que estar atentos al cuadro celeste en ese sentido.

El argentino se dijo consciente de que la altura del Distrito Federal puede afectar el desempeño del plantel regiomontano, pero dejó en claro que deben adaptarse rápidamente para conseguir buenos dividendos contra la ?Máquina?, en el encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2012.

?Nos tenemos que adaptar lo más rápido posible, sabemos que por ahí nos cuesta un poco la altura, pero ya somos muchos que jugamos en esa cancha varias veces, entonces ya tenemos que saber cómo va ser, hay que ser más inteligentes a la hora de tener la pelota para que los recorridos no sean largos y no cansarte?, añadió.

El mediocampista Luis Pérez expresó, por su parte, que Cruz Azul siempre es fuerte en su casa, además de que posee equilibrio en sus líneas, por lo que esperan un cotejo difícil.

?Esperamos un partido muy complicado sabiendo que Cruz Azul es fuerte en casa, está bien equilibrado, bien dirigido, ya tienen tiempo jugando juntos. A lo mejor no se les ha dado el campeonato pero están constantemente en los primeros lugares, sabemos de su capacidad y calidad, nos encontramos con un rival muy fuerte?, expresó.

Pérez agregó que para Rayados lo importante será lograr la victoria en el estadio Azul, para continuar con su paso ascendente en el Clausura 2012, en el cual se encuentran en el tercer sitio de la tabla general.

NTX/VMA/OPH/LRL

0
comentarios
Ver comentarios