México.- Con esta es la tercera vez que Grupo Bimbo se posiciona en el primer lugar de “Merco Empresa y Líderes de México 2019”.

Hace unos días presentaron su iniciativa para el futuro #SinDejarHuella, como lo puedes ver aquí.

Consiguiendo consecutivamente el reconocimiento a la Empresa con Mejor Reputación de nuestro país, también a la Empresa de Alimentación con Mejor Reputación.

Daniel Servitje, Presidente y Director General de Grupo Bimbo, también se llevó a casa el reconocimiento como el Líder Más Confiable y con Mejor Reputación, cerrando así el ciclo de logros y reconocimientos para la empresa, iniciando desde su dirección ejecutiva.

Daniel Servitje, Presidente y Director General de Grupo Bimbo

En esta séptima edición, el conteo se determinó con base en múltiples factores de desempeño, tales como:

1. Resultados económicos, calidad de oferta comercial y responsabilidad empresarial.

2. Opinión de periodistas de información económica, analistas financieros, social media managers, organizaciones no gubernamentales y académicos.

3. Encuestas al público en general.

4. Presencia en el mundo digital.

5. Evaluación de méritos.

En todos los puntos, la empresa obtuvo calificación destacada, terminando con 10 mil puntos, dando así el máximo puntaje posible otorgado en este rankeo.

En este año, se tomaron en cuenta valoraciones como el compromiso de inversión que las compañías generan y la apuesta por la igualdad de género, temas en los que Grupo Bimbo ha puesto especial énfasis.

Reconocimiento Grupo Bimbo 2019

Este tipo de reconocimientos son de especial significado ya que resultan en un generador de motivación para sus colaboradores y la construcción de una empresa sustentable, altamente productiva y humana, razones que las demás empresas en México y el mundo deberían también enfocarse.