“Aire puro, belleza natural y espiritualidad”: Recomienda Beatriz Gutiérrez visitar el Tepozteco

beatriz gutierrez muller
Beatriz Gutiérrezbeatrizgutierrezmuller / Instagram

La esposa del presidente AMLO se tomó como reto personal el subir al cerro en Tepoztlán para admirar la ciudad desde la cima.

México.- Beatriz Gutiérrez compartió una serie de fotografías desde el cerro del Tepozteco en Morelos acompañadas de una invitación a visitarlo.

A través de su cuenta en Instagram, la presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que si bien es cansada la subida al cerro, vale la pena para conocer la pirámide ubicada en la cima que es obra de la cultura mexica.

“Aire puro, belleza natural, buenas vibras y espiritualidad”, así es como describió en su publicación al sitio arqueológico la también catedrática y escritora, quien recomendó además tomar descansos para admirar el paisaje que puede contemplarse durante la cima del cerro Tepozteco.

Beatriz Gutiérrez se tomó como reto personal el subir al sitio arqueológico, labor que le tomó una hora y 39 minutos, pero que en su opinión vale la pena porque desde la cima puede observarse con plenitud la ciudad de Tepoztlán, uno de los destinos turísticos más importantes en México.

A la escritora le agrada realizar caminatas matutinas por el Centro Histórico de la Ciudad de México y ha invitado a sus seguidores a realizar ejercicio para mantener la salud, actividad que forma parte de su rutina cotidiana.

0
comentarios
Ver comentarios