Desean protagonistas de ?Austin & Ally? conquistar a público mexicano

* La serie se estrenará este domingo por televisión de paga

México, 25 Feb. (Notimex).- Los actores Laura Marano, Raini Rodríguez y Calum Worthy, protagonistas de la serie ?Austin & Ally?, expresaron su deseo por conquistar México y llevar un mensaje positivo a la gente, para que no deje de luchar por sus sueños.

?Austin & Ally? es la nueva producción de Disney Channel que se estrenará este domingo, por lo que sus protagonistas, Laura Marano, Raini Rodríguez y Calum Worthy platicaron sobre esta serie que habla sobre el trabajo en equipo, aderezada con música y los sueños de cuatro jóvenes.

Mediante una videoconferencia, Laura Marano, quien da vida a la tímida ?Ally?, dijo que está muy emocionada con esta serie de televisión y aunque desconoce cuántas temporadas tendrá, está dispuesta a disfrutar al máximo.

"Cuando me dijeron que formaría parte de la serie, me sentí muy contenta, me enteré justo cuando estaba en la escuela, no pude contener la emoción empecé a gritar como loca", dijo la actriz, al señalar que ha sido un trabajo extenuante, aunque divertido.

Indicó que no espera convertirse en una celebridad, sino hacer las cosas bien, además de que es un trabajo que no les cuesta, pues lo hacen con mucho entusiasmo.

Por su parte, Raini Rodríguez, quien interpretará el papel de ?Trish?, agregó que uno de los temas centrales de la emisión son los sueños y cómo conseguirlos, así como el trabajo en equipo.

"Hay que tener mucha pasión por lo que haces, generalmente en la vida recibirás muchos ?no? como respuesta, pero hay que poner el corazón para llegar a donde quieres", indicó la actriz.

Mientras tanto, Calum Worthy aprovechó para hablar de la importancia que las redes sociales han tenido en este proyecto, pues reconoce que son de gran ayuda para hacer llegar a su público lo que desean.

?El Internet tiene ventajas que han beneficiado a muchos artistas al dar a conocer su propuesta, aunque en otros terrenos las experiencias han sido malas?, explico el joven, quien al igual que sus compañeras esperan venir pronto a México.

Es así como todo se encuentra listo para el gran estreno de la serie en Latinoamérica, mismo que estará acompañado de un divertido especial de programación este 26 de febrero.

La serie situada en la ciudad de Miami, aborda la relación que existe entre una adolescente con miedo escénico llamada ?Ally?, y ?Austin?, un cantante que se convierte en celebridad de la noche a la mañana, después de interpretar una canción de la autoría de la primera.

Los dos formarán una alianza para mantener la fama de ?Austin?, esto sin dejar de asistir puntualmente a sus clases en la escuela secundaria y sobrellevando su vida cotidiana.

NTX/VPR/LMC

0
comentarios
Ver comentarios